Monday, December 20, 2010

Broken Wings [parte 1]

El grito de mi madre es todo lo que estoy oyendo. Mis oídos estúpido no quiere apoderarse de escuchar esas palabras dolorosas de donde yo venía.

Odio a mi piel para que me hizo sentir el dolor y la locura de parar yo de decir lo que hay dentro de mí, la sensación de tristeza y la ira a mí mismo.

Siento que mi adrenalina cuando me llama idiota o estúpido y termina en la perforación de la pared de mi cuarto, al haberla herido y débil. Pero, soy más débil que las manos de hecho porque no puedo ayudarme a mí mismo.

Me golpeó de nuevo y casi golpeado por la mano de mi madre. El sentimiento era tan intenso .. me hizo llorar de nuevo. Todavía puedo sentir el dolor en mi mejilla derecha y el dolor en mi pecho ... dentro de mi pecho.

Pero a través de todos estos dolores, me encanta mi madre mucho, pero, no quiero que ella sepa. Realmente no quiero que ella sepa.
Estoy esperando que un día ella se me acercó y me dijo que me ama. Pero de hecho, no es nada más que un sueño.
Ya dije lo que siento acerca de nosotros, pero no pasó nada .. Me golpeó de nuevo.
Lloro 'coz tengo que sentir sus amorosos brazos en lugar de las pesadas manos con la sangre de mi corazón.
No se escucha mi corazón?

Yo: un animal. Mi madre dijo que esto mil veces. ¿Soy realmente un animal?

¿Hay que ser así? ¿Tengo que tomar el dolor y dar una sonrisa? ¿Tengo que sentir esas palabras dolorosas? ¿Es esta mi vida?

Estas heridas pueden sanar pero las cicatrices no desaparecerán. Yo necesito a Dios porque estoy roto.

No comments:

Post a Comment