Tuesday, December 21, 2010

Muda

De hecho soy débil porque atacó por el éxtasis,
párpados entornados que tengo y doblado la muerte.
Inactivo soy yo? Tenables la suciedad?
Estoy de desecho salto real?

El sol poderoso, al fin me sacó del campo,
que post'd sobre el polo de minas,
que uplift'd mi castor que,
se podría decir o'ercrows sólo vanidad mía

Mi cara, el sol hablaba era un apodo,
por su lecheras que, según dijo,
frente a esa realidad mía era retrógrada
de lo que su alma vio que la inactividad.

Le dio una rosa botón para mi mano,
en la actualidad después de que él, Dios mío propio despliegue.
Reparación de callejón sin salida de cuando yo me olvidaba,
a la cinta el amor fuera de tiempo a otro.

El botón flow'r creció con la mía chariest manos,
y fin'lly, capaz de ver,
nada en el botón no es más que sentimientos de minas invisibles,
y por último la alabanza, me enteré de que estás preciosa.

Hice una lista de mi botón del mundo pesados,
para feling minas creció para engañar a la fama.
Cada vez que el botón de vuelta, sí que siempre es,
presunción de publicar la mía a través de mi cerebro.

Ahora estoy Cutpurse no de felicidad,
por ahora yo tengo el mío,
Con todo el amor de mi corazón y ella,
ahora de desecho no estoy porque yo estoy, pero sí un amante.

No comments:

Post a Comment